3ª JORNADA DE CONVIVENCIA FAMILIAR EXCURSIÓN PARQUE DE MARIBAÑEZ
( LOS PALACIOS )
AMPA LA JARA – CEIP PINO FLORES
Desde el AMPA estamos convencidos que con nuestro esfuerzo podemos mejorar y complementar el entorno educativo de nuestros hijos. Viendo ellos nuestra implicación en el centro escolar lo sienten aún más como suyo y se potencia su convivencia e interrelación escolar con alumnos y profesores.
De esta idea nació nuestra 1ª y 2ª Jornada de Convivencia en el Parque de Miraflores con un enfoque abierto familiar aderezado con actividades deportivas ( gymkanas ) , cooperativas (juegos populares) y artísticas (pinta caras, murales , cuentacuentos,...).
Tal fue la aceptación recibida por nuestro colectivo escolar que nos animamos a crecer un poco más y realizar una aventura un poco mayor , una JORNADA DE CONVIVENCIA MULTIAVENTURA EN MARIBAÑEZ. Se celebrará el Domingo 18 de Octubre de 2015 desde las 9.00 a 19.00 horas y tenemos preparadas muchas actividades deportivas y familiares además de poder optar a las actividades multiaventura que nos ofrece el parque.
La jornada aunque organizada exclusivamente por parte del AMPA la Jara, es totalmente abierta a todas las familias y alumn@s del C.E.I.P. Pino Flores.
Tanto para la inscripción del alumn@ en la convivencia como del resto de acompañantes debes rellenar la ficha de asistentes antes del día 14 de octubre, puedes recortarla o imprimirla del blog http://ampalajara.blogspot.com.es/ . Una vez rellenada y firmada correctamente, entregarla en el buzón del AMPA o enviarla por correo electrónico a ampalajara@hotmail.com.
¿QUÉ ACTIVIDADES SE VAN A DESARROLLAR DURANTE LA JORNADA?
· Actividades organizadas por el AMPA: Juegos , Mural, Pinta caras ,…
· Actividades Parque Multiaventura ( niños y padres previo pago): ESCALADA , PUENTE SUSPENDIDO , TIROLINA , HINCHABLES , … (Monitores supervisando y realizando las actividades)
· Comida Familiar , donde cada familia aporta y entre todos compartimos. (La instalación nos provee de sillas y mesas)
ORGANIZACIÓN.
La hora de salida de autobuses será a partir de las 9.00 en zona junto al CEIP Pino Flores.
La hora de llegada y entrada al centro Multiaventura Maribañez se efectuará a partir de las 10:00.
La hora de salida se efectuará a las 18:30.
Todos aquellos que quieran participar en las actividades de Multiaventura ( no son obligatorias ) se abonaran el mismo día. En estas se hacen rotaciones en grupos por edad para las actividades contratadas y rotan por ellas .
PROGRAMA DE LA JORNADA
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HORA
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ACTIVIDAD
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10:00-10.30
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LLEGADA , ORGANIZACIÓN Y EXPLICACION DE LAS ACTIVIDADES Y DIVISION DE GRUPOS
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11:00
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COMIENZO DEACTIVIDADES MULTIAVENTURAS.
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14:00
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ALMUERZO
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15:30
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CONTINUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES
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18:00
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DESPEDIDA Y VUELTA
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Las personas que acompañemos a l@s alumn@s podremos disfrutar igualmente de los servicios y
actividades que desarrollarán l@s alumn@s inscritos. Solo se tienen que pagar las actividades de Multiaventura para aquellos que deseen disfrutarlas ( NO SON OBLIGATORIAS ):
SERVICIO
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PRECIO X PERSONA
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PRECIO X PERSONA
SOCIO AMPA
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COMIDA ( Cada uno lleva su comida y bebida )
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0
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0
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ACTIVIDAD MULTIAVENTURA
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12
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8
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AUTOCAR (Ida y vuelta)
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GRATUITO (hasta completarlo)
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GRATUITO (hasta completarlo)
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D./Dª ……………………………….…………………………………………................, como padre/madre/tutor/a
legal del alumno/a …………………………………..…………………………….………………………..de la clase de
…………………………… de INFANTIL/PRIMARIA (táchese lo que no proceda), confirmo mi asistencia
a la convivencia del próximo día 18 de octubre acompañado de:
Muy importante: Recuerda que para confirmar la asistencia debes hacernos llegar ANTES DEL DÍA 14 de OCTUBRE la solicitud correctamente rellena y que el abono de las actividades si deseas realizarlas se pueden abonar a los responsables del AMPA y como máximo antes de la llegada a Centro Multiaventura, así como entregar esta ficha debidamente rellenada y firmada.
NOMBRE Y APELLIDOS
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SERVICIOS A LOS QUE SE
APUNTA (MARCAR CON X)
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MARQUE CON X ESTA
CASILLA SI EL ASISTENTE ES SOCIO DEL AMPA
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ACTIVIDAD MULTIAVENTURA
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* AUTOCAR
IDA Y VUELTA
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*El AMPA la JARA aportará los gastos que se generen para esta actividad de autocar y bonificación para asociados en precio de las actividades multiaventuras . La disponibilidad del autocar queda supeditada a que el número de personas que lo soliciten sea suficiente para cubrir las plazas mínimas del mismo. Los asociados tienen preferencia de plazas para el desplazamiento quedando los no socios o familiares de alumnos a expensas de confirmación de plazas.
Fdo. …………………………………………………………………………………………
(Nombre, apellidos y firma del padre, madre y/o tutor/a legal)
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