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viernes, 4 de noviembre de 2016

2ª JORNADA DE CONVIVENCIA FAMILIAR EXCURSIÓN PARQUE DE MARIBAÑEZ

2ª JORNADA DE CONVIVENCIA FAMILIAR EXCURSIÓN PARQUE DE MARIBAÑEZ
( LOS PALACIOS )
AMPA LA JARA – CEIP PINO FLORES

    Desde el AMPA estamos convencidos que con nuestro esfuerzo podemos mejorar y complementar el entorno educativo de nuestros hijos. Viendo ellos nuestra implicación en el centro escolar lo sienten aún más como suyo y se potencia su convivencia e interrelación escolar con alumnos y profesores.
   
    De esta idea nació nuestra 1ª  y 2ª Jornada de Convivencia en el Parque de Miraflores con un enfoque abierto familiar aderezado con actividades deportivas ( gymkanas ) , cooperativas (juegos populares) y artísticas (pinta caras, murales , cuentacuentos,...).  
   
    Tal fue la aceptación recibida por nuestro colectivo escolar que nos animamos a crecer un poco más y realizar una aventura un poco mayor , una JORNADA DE CONVIVENCIA MULTIAVENTURA EN MARIBAÑEZ. Se celebrará el Domingo 6 de noviembre de 2016 desde las 9.00 a 18.00 horas , además de poder optar a las diversas  actividades que nos ofrece el parque.

    La jornada aunque organizada exclusivamente por parte del AMPA La Jara, es totalmente abierta a todas las familias y alumn@s del C.E.I.P. Pino Flores.  
   
    Tanto para la inscripción del alumn@ en la convivencia como del resto de acompañantes debes rellenar la ficha de asistentes antes del día 4 de noviembre, que tienes atrás o puedes imprimirla desde nuestro blog http://ampalajara.blogspot.com.es/. Una vez rellenada y firmada correctamente, entregarla en el AMPA, en nuestro buzón o enviarla por correo electrónico a ampalajara@hotmail.com. Se podrán entregar jueves 3 y viernes 4 de 9:15 a 10 de la mañana en la sala del AMPA.

¿QUÉ ACTIVIDADES SE VAN A DESARROLLAR DURANTE LA JORNADA?
  • Actividades Parque Multiaventura ( niños y padres  previo pago): ESCALADA , PUENTE SUSPENDIDO , TIROLINA , HINCHABLES , … (Monitores supervisando y realizando las actividades)
  • Comida Familiar , donde cada familia aporta y entre todos compartimos. (La instalación nos provee de sillas y mesas)

PROGRAMA DE LA JORNADA
9:00
SALIDA
10:00-10.30
LLEGADA , ORGANIZACIÓN Y EXPLICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES Y DIVISIÓN DE GRUPOS
11:00
COMIENZO DE ACTIVIDADES MULTIAVENTURAS.
14:00
ALMUERZO
15:30
CONTINUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES
18:00
DESPEDIDA Y VUELTA

    L@s alumn@s y las personas que acompañemos podremos disfrutar igualmente de los servicios y
actividades que desarrollarán l@s alumn@s inscritos. Sólo tienen que pagar las actividades de Multiaventura  aquellos que deseen disfrutarlas ( NO SON OBLIGATORIAS ):

SERVICIO
PRECIO X PERSONA
PRECIO X PERSONA SOCIA AMPA
COMIDA ( Cada uno lleva su comida y bebida )
0
0
ACTIVIDAD MULTIAVENTURA
12
8
AUTOCAR (Ida y vuelta)
GRATUITO (hasta completarlo)
GRATUITO (hasta completarlo)

Muy importante: Recuerda que para confirmar la asistencia debes hacernos llegar ANTES DEL DÍA 4 de noviembre la solicitud correctamente rellena y , que el abono de las actividades si deseas realizarlas se pueden abonar a los responsables del AMPA jueves 3 y viernes 4 de 9:15 a 10 de la mañana, así como entregar esta ficha debidamente rellenada y firmada.
ASISTENCIA A LA EXCURSIÓN ORGANIZADA POR AMPA LA JARA EL DÍA 6 DE NOVIEMBRE DE 2016

    D./Dª ……………………………….…………………………………………................, como padre/madre/tutor/a
legal del alumno/a …………………………………..…………………………….………………………..de la clase de
…………………………… de INFANTIL/PRIMARIA (táchese lo que no proceda), confirmo mi asistencia
a la convivencia del próximo día 6 de noviembre acompañado de:




NOMBRE Y APELLIDOS

SERVICIOS A LOS QUE SE
APUNTA (MARCAR CON X)
MARQUE CON X ESTA
CASILLA SI EL ASISTENTE ES SOCIO DEL AMPA
ACTIVIDAD MULTIAVENTURA
* AUTOCAR
IDA Y VUELTA





















*El AMPA la JARA aportará los gastos que se generen para esta actividad de autocar y  bonificación para asociados en precio de las actividades multiaventuras . La disponibilidad del autocar queda supeditada a que el número de personas que lo soliciten sea suficiente para cubrir las plazas mínimas del mismo. Los asociados tienen preferencia de plazas para el desplazamiento quedando los no socios a expensas de confirmación de plazas.


Fdo. …………………………………………………………………………………………
     (Nombre, apellidos y firma del padre, madre y/o tutor/a legal)

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