Desde este AMPA nos gustaría que conocieran todos los padres y
madres de este colegio todos los pasos que hay que seguir para que nuestr@s
niñ@s disfruten el día de Andalucía.
Estos preparativos empezaron desde el día 9 de enero, justo el día
que volvimos de vacaciones, porque ya se sabe que los plazos se cierran y no
nos gusta quedarnos sin las donaciones. Las empresas a las que llamamos y
enviamos un e-mail son:
Ybarra
Covap
Inés Rosales
Todas las llamadas fueron hechas desde un teléfono personal y los
emails fueron mandados con internet personal sin coste alguno para el AMPA.
Ese día nos encontramos con un primer problema: para que nos
donaran los batidos debíamos de presentarnos a un concurso de reciclado. Lo
hicimos extensivo vía WhatsUP a todo el colegio y la respuesta fue negativa.
Solo participaron unas 12 personas, pero el día 13 de enero conseguimos
preparar el concurso y participar.
Nos encontramos con un segundo problema: dos semanas antes del
desayuno llamamos a la panadería para cerrar el pedido y nos dijeron que no nos
iban a servir el pedido así que tuvimos que buscar una solución contactamos con
La Espiga Dorada, que nos servirá el pan el día 24 a las 8 de la mañana, y una
compañera nuestra irá a recibir el pedido.
El día 2 de febrero se hizo un comunicado donde se pedían
voluntarios para el día del desayuno donde se ofertaban 10 plazas, quedando
abierto el plazo hasta el 17 de febrero y se presentó el proyecto de la actividad en el centro desarrollado por una componente de la Junta Directiva del AMPA.
Los emails de los interesados fueron respondidos por otra
compañera.
Para recoger las donaciones el día 17 y 20 de febrero dos
compañeras, con su coche particular y sin cobrar gasolina alguna fueron a:
YBARRA: Dos Hermanas
COVAP: Polígono Store
INES ROSALES: Huévar
Además de estas donaciones, hemos tenido que ir a diferentes
comercios para comprar lo siguiente:
-Mantel y guantes 4,70 euros
-2 litros de aceite 7,24 euros
+5 litros donados por una mamá de 1 de primaria
-Servilletas y varios alergias 10 euros
-Zumos 7,52 euros
-Azúcar 12,95 euros
-Chocolate 8,72 euros
-Material para concurso Covap 2,50 euros
-600 piezas de Pan 75 euros
TOTAL GASTOS: 128,61 euros
Si no hubiese habido donaciones de 200 euros en batidos y 22 euros
de aceite, el total hubiera ascendido a 350.61 euros.
Todo esto, el AMPA La Jara lo hace para que tod@s l@s alumn@s de
nuestro colegio disfruten en este día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario