Desde la AMPA estamos convencidos que con nuestro esfuerzo podemos mejorar y complementar el entorno educativo de nuestros hijos e hijas. Viendo ellos nuestra implicación en el centro escolar lo sienten aún más como suyo y se potencia su convivencia e interrelación escolar con alumno@s y profesores.
De esta idea nació nuestra 1ª y 2ª Jornada de Convivencia en el Parque de Miraflores con un enfoque abierto familiar aderezado con actividades deportivas Y cooperativas (juegos populares) .
Tal fue la aceptación recibida por nuestro colectivo escolar que nos animamos
a crecer un poco más y realizar una aventura un poco mayo, una JORNADA DE CONVIVENCIA MULTIAVENTURA EN MARIBAÑEZ. Este año volvemos a repetir, se
realizará el Domingo 29 de octubre de 2017 desde las 9.30 a 18.00 horas, donde
además de la citada convivencia podremos disfrutar de las diversas actividades que ofrece el parque.
La jornada aunque organizada exclusivamente por parte de AMPA La Jara,
es totalmente abierta a todas las familias y alumn@s del C.E.I.P. Pino Flores.
Tanto para la inscripción del alumn@ en la convivencia como del resto de acompañantes debes rellenar la ficha de asistentes antes del día 26 de octubre, que tienes atrás, o puedes imprimirla desde nuestro blog ampalajara.blogspot.com.es.
Una vez rellenada y firmada correctamente, entregarla en el AMPA el miércoles 25 de 9:10 a 10 de la mañana, en nuestro buzón o enviarla por correo electrónico a ampalajara@hotmail.com.
¿QUÉ ACTIVIDADES SE VAN A DESARROLLAR DURANTE LA JORNADA?
- Actividades Parque Multiaventura ( niños y padres previo pago): ESCALADA , PUENTE SUSPENDIDO , TIROLINA , HINCHABLES , … (Monitores supervisando y realizando las actividades)
- Comida Familiar , donde cada familia aporta y entre todos compartimos. (La instalación nos provee de sillas y mesas)
PROGRAMACION DE LA JORNADA
| |
9:30 horas
|
SALIDA desde Avda. Manuel del Valle junto colegio
|
10:30- 11 horas
|
LLEGADA Y ORGANIZACIÓN ACTIVIDADES
|
11:00 horas
|
ACTIVIDADES
|
14:00 horas
|
ALMUERZO
|
15:30- 18:00 h
|
ACTIVIDADES
|
18:00 horas
|
SALIDA
|
L@s alumn@s y las personas que acompañemos podremos disfrutar igualmente de los
servicios y actividades que desarrollarán l@s alumn@s inscrit@s. Sólo tienen que pagar las actividades de Multiaventura aquellos que deseen disfrutarlas ( NO SON OBLIGATORIAS ):
SERVICIOS
|
PRECIO POR PERSONA
|
PRECIO X PERSONA SOCIA AMPA
|
COMIDA Cada uno lleva su comida y bebida)
|
0
|
0
|
ACTIVIDADES
|
12
|
8
|
AUTOCAR
|
GRATUITO hasta completar
|
GRATUITO hasta completar
|
*AMPA LA JARA aportará los gastos que se generen con la bonificación para asociados en el precio de las actividades multiaventuras. Disponemos de un autocar de 55 plazas gracias a una subvención del Distrito Macarena. Las familias asociadas tienen preferencia de plazas para el desplazamiento quedando los no socios a expensas de confirmación de plazas.
Muy importante: Recuerda que para confirmar la asistencia debes hacernos llegar la solicitud correctamente rellena antes del jueves 26, bien en el buzón, email o el día fijado, miércoles 25 de 9:10 a 10:00 horas. Las actividades, si es que se van a realizar, se abonan en el mismo parque.
ASISTENCIA A LA EXCURSIÓN ORGANIZADA POR AMPA LA JARA EL DÍA 29 DE OCTUBRE DE 2017
D./Dª ……………………………….…………………………………………................, como padre/madre/tutor/a legal del alumnos/as …………………………………..…………………………….……………………………………………… del curso …………………………… ……………………….., confirmo mi asistencia a la convivencia del próximo día 29 de octubre acompañado de:
NOMBRE Y APELLIDOS
|
SERVICIOS A LOS QUE SE
APUNTA (MARCAR CON X)
|
MARQUE CON X ESTA
CASILLA SI EL ASISTENTE ES SOCIO DEL AMPA
|
ACTIVIDADES AUTOCAR
| ||
Fdo. …………………………………………………………………………………………
(Nombre, apellidos y firma del padre, madre y/o tutor/a legal)
No hay comentarios:
Publicar un comentario